404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Juntas de Dilatación Pavimentos

Juntas de Dilatación Pavimentos

Sellos de policloropreno para pavimentos que permiten la compresión y la dilatación de la losa durante los cambios
de temperatura, demostrando su eficacia y durabilidad durante los años.
Sellos de Silicona con cordón de poliuretano de alta eficacia y rápida instalación que proporciona el sellado de la losa
permitiendo que esta efectúe sus movimientos respectivos.

 

DESCRIPCION

El propósito principal de las juntas para pavimentos es impedir que ingrese liquido o impurezas en las dilataciones del pavimento, si esto llega a suceder, el pavimento puede fisurarse, romperse, soplar o tener un deterioramiento prematuro.

 

 

 

Las juntas DELASTIC, son elementos preformados y extruidos de policloropreno con protección UV y una durabilidad de hasta 20 años. Estos sellos o juntas, son instalados en estado de compresión y permanecen en contacto con las paredes de la dilatación mientras esta se expande o contrae con los cambios de temperatura.

Para este tipo de juntas, a la vez existen otros tipos de sello, correspondiente al sellador de silicona DSB800 y DSB900, los cuales consiste en un compuesto de silicona con un cordón de poliuretano que recorre la dilatación.

FICHA TECNICA

SELLOS DELASTIC

Los sellos DELASTIC son utilizados principalmente en aeropuertos, autopistas y carreteras cuampliendo con las especificaciones ASTM, demostrando sus ventajas en relación a otras:

  • Reducción considerable en el astillamiento de la junta de dilatación.
  • Gran tiempo de vida útil (15 a 20 años).
  • Resistente a combustible de avión o a químicos refrigerantes.
  • Rapidez de instalación.
  • Instalación en cualquier tipo de clima.
  • Limpieza del producto.
  • Fácil inspección.
  • Cumple con normativas internacionales (ASTM D 2628, FAA P604, AASHTO M-220, USACE 32-13-73 y CRD-C 548).
 

SELLO DELASTIC

 
 

CARACTERISTICAS SELLO DELASTIC

 
 
Los sellos preformados delastic son instalados a compresión mediante maquinaria que facilita y acorta el tiempo de instalación. La bomba DSBPumpPRO, bombea el adhesivo lubricante por las paredes de la dilatación antes de colocar la junta o sello DELASTIC, para luego introducir el sello mediante una maquina empujadora (DSBPushPRO), la cual deja una terminación limpia y pareja.  
 

SELLOS DE SILICONA DSB 800 Y DSB 900

Los sellos de silicona DELASTIC pueden ser utilizadas en aplicaciones de juntas de dilatación de carreteras y aeropuertos, ofrece una resistencia inmejorable al clima permaneciendo flexible incluse a temperaturas inferiores a -46°C, resistente a combustible de avión y permite aplicarle mantención cuando es expuesta a intermitentes salpicaduras de aceite o combustible.

.

 

 

Fabricado por

 

Ver Brochure